Blog,

Tarde de fiesta

6 enero, 2018

En Nuribel esperamos con ilusión el momento de disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos en este 2018 que solo ha hecho comenzar. Deseamos enseñarte nuestros trabajos y nada tan bueno como la colección de Nuribel Style, en la que encontrarás los mejores conjuntos para vestir con las últimas tendencias de la moda.

Sabemos cómo crear un estilo único que no pasará desapercibido, como en este caso, en el que te ofrecemos una opción ideal para esta época y que es una apuesta segura. Se trata de una combinación de falda azul y flores estampadas, con una blusa en tono crema. Uno de los detalles que diferencia la prenda superior son sus hombreras con volantes, algo que está de plena tendencia y que hemos incorporado a nuestros patrones. Además, no falta el color dorado en algunos detalles, lo que aporta elegancia a un atuendo para el que hemos optado como calzado por unos botines planos rosados, a juego con la blusa y que dan ese punto informal tan actual y tan juvenil.

Y es que tener ese punto de locura también es necesario tanto para el día a día como para la fiesta, tal y como puedes comprobar en nuestra web, www.nuribel.com, y en nuestras redes sociales. ¡Allí nos encontramos!

Una respuesta a “Tarde de fiesta”

  1. Beatriz dice:

    ¡Precioso vestido para cualquier evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->