Blog,

Terrazas de verano con mucho glamour

21 mayo, 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis llevando la desescalada? Parece que estamos venciendo al virus poco a poco y en breve estaremos retomando la nueva normalidad en nuestras vidas. Con la llegada del calor y el cambio de fase, las terrazas de verano, que tanto nos gustan, están comenzando a abrir sus puertas y nosotras estamos deseando presentaros diseños el toque de glamour con vuestra presencia en ellas.

Como en cada post, os presentaremos dos de nuestros diseños, ideales para pasar un buen rato al sol en nuestras ansiadas terrazas. Debemos ser responsables y cumplir las medidas que nos indiquen para acudir a estos espacios abiertos, pero eso no está reñido con el glamour, ¿verdad?

Pues vamos con el primer vestido… Es un diseño muy original e ideal para el verano. Un vestido corto, que combina tres tipos de estampado : rayas, liso y flores. Sus mangas con volantes y su escote en pico, son muy favorecedores y dan un toque muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Puedes combinarlo con sandalias y clutch en rosa empolvado.

Vestido de fiesta corto de rayas 2020
Vestido de fiesta corto de rayas 2020
Vestido de fiesta corto de rayas primavera-verano 2020
Vestido de fiesta corto de rayas primavera-verano 2020

El segundo de los modelos que queremos presentaros, es un mono muy vaporoso con fondo blanco y estampado floral en gama de azules y verdes. La parte superior, ajustada al cuerpo, con escotazo y tirantas, resalta la figura femenina contrastando con la caída vaporosa de la parte inferior del mono. Muy combinable con sandalias de tacón en color plata o cuñas altas en tonalidades azules.

Mono de fiesta floreado
Mono de fiesta floreado
Mono de fiesta floreado verano 2020
Mono de fiesta floreado verano 2020

Esperamos que os haya gustado este post y os veamos muy pronto llenando de glamour las terrazas. Nos leemos de nuevo la semana que viene pero recuerda : ya queda un día menos para la normalidad. Todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: