Blog,

Torsos que enamoran

17 octubre, 2018

¡Hola chicas! La parte superior de los vestidos es la que primero se ve y por eso hemos estado trabajando en una selección de vestidos que hechizarán a las más atrevidas porque… no podréis quitar la mirada de sus torsos.

torsosSi dudabais de lo que os decíamos, mirad este vestido azul: ¡Qué maravilla las hojas doradas que parten del hombro!, ¿verdad? Para completar el look, podéis optar por unos complementos en el mismo tono…

torsos

Unas flores en color rosa fucsia sobre un transparente nude adornan la parte superior de este modelo… ¿Quién dijo que el invierno no es alegre?

torsos

A las amantes del rosa seguro que les encantará esta opción, ya que es completamente pink y, además, combina la sencillez del vestido liso a media pierna con el detalle de un gran lazo en el torso.

torsos

Para terminar, os queremos enseñar esta opción ajustada a la cintura y con los hombros al descubierto. La parte superior dorada resalta sobre el dominio del blanco y negro.

Como podéis comprobar, las posibilidades en #NuribelCouture son casi ilimitadas. La única condición es querer ir a la moda con las mejores calidades y los mejores diseños… ¡Y todo, por si fuera poco, confeccionado en España! www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->