Blog, Nuribel Couture,

“Torsos que marcan la diferencia”

12 septiembre, 2019


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Llega la nueva temporada otoño-invierno y con ella queremos presentaros los nuevos looks de fiesta que podréis adquirir en nuestra firma, #NuribelCoture, para conseguir un estilo perfecto de entretiempo. Siempre sois nuestra prioridad y por eso os intentamos sorprender de continuo. Hoy, en concreto, tendrán protagonismos torsos que marcan la diferencia y que convertirán, la nuestra, en una prenda imprescindible para nuestro armario.

vestido de fiesta para invitada perfecta

Presume de glamour con este maravilloso vestido de base nude y encaje de color azul capri combinado con una elegante falda larga de pliegues. Deja al descubierto tus brazos y siéntete libre y más femenina que nunca…

vestido largo con estampado dorado

Nos encanta este vestido con palabra de honor de color dorado y falda cargada de colorido con estampado de flores que siempre será una buena opción para convertirte en la más elegante de la fiesta. Digno de una auténtica reina… 

falda fieta larga

Siembra estilo y, aún más, fusionando un increíble top negro con escote asimétrico con una sola manga con transparencias unido a una preciosa falda roja de pliegues con abertura central, en una mezcla original con un pantalón azul. Una pieza solo para las más atrevidas…

mono de vestir mujer

Un mono siempre es un aliado perfecto, y más aún con este atrevido patrón con el cuello adornado con una aplicación dorada y pantalón palazzo. Todo en una perfecta combinación de los infalibles blanco y negro. 

Cada una de estas prendas es una buena opción y estamos seguras que les sacareis el mayor partido posible para lograr el estilo que deseáis, conservando vuestra esencia. Como siempre, nos tenéis a vuestra entera disposición en nuestras redes sociales y en la web, www.nuribel.com ¡Hasta el jueves que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->