Vestido de fiesta
Blog,

Transparencias sensuales de Nuribel Couture

15 noviembre, 2018

¡Muy buenas! Las transparencias son tan especiales, y nos hacen sentir tan sexys que… ¿por qué no llevarlas? En este post os enseñamos los vestidos de #NuribelCouture con tejidos a través de los cuales se puede ver sutilmente la piel de la protagonista.

Transparencias

En la parte baja, una voluminosa falda roja, en la superior, un combinado juego de encajes rojos y azules con tela color nude.

Transparencias

Las transparencias negras también son una opción y, en este modelo de #NuribelCouture, se demuestra. Un look que empieza, desde los hombros, con una tela que deja enseñar un perfecto “escote corazón”. ¿Te lo pondrías?

Transparencias

Fijaos en cómo este traje adorna tu propia piel con delicados adornos de flores fucsias a juego con una falda lisa.Transparencias

Nos despedimos enseñándoos la espalda de este vestido negro en la que, una enredadera de elegancia se expande mostrando el lado más sensual de la noche.

No hay quien se nos resista cuando apostamos por las transparencias que nos hacen sentir poderosas sin restar “glamour” a nuestra opción. ¿Habéis elegido ya cuál va más con vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->