Blog,

Usa las sensuales transparencias

15 mayo, 2018

¡Buenas chicas! ¿Cómo vais?

En muchas ocasiones las prendas pueden adquirir otro aire completamente distinto si se les añade un detalle tan simple como son las transparencias. Por ello, en la entrada de hoy queremos hablaros sobre esta técnica presente en gran parte de la nueva colección de Nuribel Style, principalmente aplicadas en la parte de la espalda.

Comenzamos con este maravilloso diseño donde toda la espalda está confeccionada en gasa hasta llegar a la cintura para luego caer y terminar de dar forma al vestido largo. Con cuello a la caja y mangas a la sisa, la espalda adquiere un protagonismo especial, enseñándola pero, a través de este tejido, aportando mayor sutileza. Una apuesta segura para tus eventos más elegantes.

En la misma sintonía encontramos a continuación este minivestido en tonos pasteles donde se repite el mismo patrón, eso sí, esta vez con una terminación en V antes de llegar a la cintura. Debido a su largo, este modelo resulta una opción más informal, ideal para una cena con amigos o algún evento de día. ¡Combínalo con los accesorios y el calzado apropiado y tendrás un outfit 10!

Hemos dejado para el final este patrón en el que el efecto de la transparencia se consigue a través del punto de croché, que logra siempre ese espíritu folk que, unido al estampado floral en este caso, hará que seas el centro de todas las miradas.

En definitiva, las transparencias nunca fallan y en Nuribel Style lo sabemos. Encuentra muchos más modelos en esta línea en nuestro lookbook de la web www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->