Blog,

Tú puedes ser una chica Nuribel

18 septiembre, 2018

¡Bienvenidas una semana más a nuestro blog!

Si habéis llegado hasta aquí es porque os interesa lo que vamos a contaros ahora, ¿verdad? Estrenamos las campañas de invierno 2018-2019 de #NuribelCollection y #NuribelStyle esta misma semana bajo el lema «Tú también puedes ser una chica Nuribel». ¿Y por qué se nos ha ocurrido esto? Un poco más abajo, encontraréis toda la información desde la idea inicial, hasta la práctica final.

Siempre hemos pensado que para lucir la moda no es necesario ser modelo y así queremos demostrar con creces que mujeres normales, cotidianas, de a pie, trabajadoras, valientes… Cualquiera puede ser protagonista de, en este caso, nuestra imagen de marca. Así pues, bajo esa filosofía surgió esta iniciativa que está teniendo un cálido apoyo de todas vosotras, que nos habéis estado preguntando por ella estos últimos días.

Pero, ¿qué fue necesario para participar en nuestras campañas? Realmente nada más que ser una misma, tener en cuenta lo mucho que valéis y ser consciente que, combinando las prendas correctas, se pueden conseguir resultados increíbles dignas de una profesional.

Gabardinas, vestidos, conjuntos de blusas y pantalones, el invierno en #NuribelCollection y #NuribelStyle viene pegando fuerte y, sobre todo, marcando la diferencia con prendas de calidad confeccionadas en fantásticos tejidos y con patrones de máxima tendencia.

Estamos seguros de que este movimiento de “chicas Nuribel” dará mucho que hablar pero, como siempre, vosotras tenéis la última palabra. Recordad que ya tenéis colgada en la web todas las novedades de las que os hablamos.

Sea como sea, pronto traeremos más contenidos novedosos y frescos.

Gracias por estar ahí ¡Nos leemos de nuevo el jueves!

 

Una respuesta a “Tú puedes ser una chica Nuribel”

  1. Beatriz dice:

    Fue una experiencia maravillosa realizar esta campaña, todas las chicas son maravillosas sin olvidar a mi amigo Ricardo que tuvo la gran idea de formar a las chicas nuribel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->