Blog,

Túnicas: del helenismo a la actualidad con Nuribel Collection

29 mayo, 2018

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal todo?

Siempre se ha dicho que la moda es algo cíclico y que todo, tarde o temprano, de una manera o de otra, acaba volviendo… ¿Cómo iban a imaginarse los griegos, hace 3000 años, que hoy día aún seguiríamos usando sus típicas túnicas? ¡Pues así es! Ese tipo de prendas con aire helenístico está en su máximo esplendor (fíjate sino en las “estrellas” de cualquier alfombra roja) y en Nuribel Collection os traemos una propuesta, renovada y actual, para cualquier evento que se os presente este verano.

En este primer modelo, en color rosa empolvado, podemos apreciar claramente el corte tan característico de esta prenda, a la cintura y dejando caer la larga hasta los pies. Un diseño perfecto para una noche estival, cómodo y fresco, a la par que elegante.

Para continuar, nos encontramos con esta opción en celeste, que contiene variaciones de la túnica clásica añadiendo esas mangas, pero sobre todo esa abertura en la falda, dotando al outfit de un tono mucho más sexy y atrevido.

Sin embargo, si eres fanática de los colores más llamativos, no puedes perderte este modelo fucsia, el cual rompe con esa manga asimétrica coronada con ese detalle de pedrería en el hombro. ¡Lo más!

Si te ha gustado esta inspiración griega que te hemos presentado hoy, no dudes en visitar toda nuestra nueva temporada de Nuribel Collection y así podrás encontrar el vestido que más se ajusta a ti.

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->