Blog,

Un invierno color azul

2 octubre, 2018

El azul ha llegado como tendencia y en #NuribelCollection os lo traemos en forma de impresionantes vestidos, gabardinas y complementos. Un color que te puede dar tanto un toque fresco y desenfadado como formal y elegante, de distintos tonos y con diferentes texturas, pero con el que estarás siempre perfecta.

 invierno color azulAsí, para empezar, os enseñamos esta estilosa bomber para las más atrevidas. Protagonizada por este color azul eléctrico que está tan en tendencia y con unos detalles en fucsia que le dan un toque alegre y divertido. Combínala con unos tacones y tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

 invierno color azul

Este vestido nos encanta ya que es la combinación perfecta de tonos, desde el azul al amarillo pasando por el gris y el negro. Una apuesta que no te hará pasar desapercibida y en la que hemos querido jugar con los volúmenes porque, ¿quién dijo que el invierno era aburrido?

 invierno color azul

El azul en los complementos también está genial para darle originalidad al “look,” tal y como podéis comprobar en esta combinación. Un modelo en tonos verdes que es mucho más divertido gracias al detalle del cuello de pelo azulado.

 invierno color azul

Para terminar, fijaos en lo impresionante que queda este pantalón azul eléctrico. ¿Cómo combinarlo? Con una camisa blanca adornada con motivos verdes y fucsias te puedes crear un conjunto arrollador, perfecto para cualquier ocasión en la que necesites estar elegante y glamourosa a la vez.

En definitiva, azul, azul y más azul. El invierno es como un cielo despejado gracias, especialmente, a #NuribelCollection. Y recuerda que, como dice nuestro lema, “Tú también puedes ser una chica Nuribel”

Una respuesta a “Un invierno color azul”

  1. This design is spectacular! You most certainly know how to keep a
    reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.

    I really loved what you had to say, and more than that, how you
    presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->