Blog,

El invierno más luminoso

10 enero, 2018

¡Chicas! ¿Cómo estáis llevando estos días de frío? ¡Nosotras como podemos!

Para estas jornadas tan heladas lo mejor es cogerse un buen abrigo, una buena bufanda y comerse el mundo. ¿A que sí? Y si además esas prendas son de algunos de los colores en tendencia, seguro que nos costará aún menos salir a la calle. En la entrada de hoy vamos a hablaros de los tonos que están más de moda en este invierno que comenzó hace poquitos días y que nos ofrece una amplia gama cromática para nuestra ropa, en donde llaman la atención paletas bastante más vivas de lo que estamos acostumbradas.

Indiscutiblemente, el mostaza es el protagonista de esta temporada, como pudimos ver en otoño y ahora en piezas más abrigadas. A éste le acompañan el azul claro y el blue navy, dos dentro de la gama de los azules que dan ese toque de vitalidad al oscuro invierno de la mano del antes mencionado rojo y también del rosa palo(que continúa vigente desde la temporada pasada). Además, para las más atrevidas también encontramos el rojo, que junto al púrpura harán que destaquemos sobre los predominantes neutros que abundan en estas fechas. Por otro lado, los metalizados –ya sea plateado, dorado o cualquiera con este efecto- son una tendencia imparable que se aplica tanto a prendas como a complementos y calzado.

Tampoco pueden faltar los colores que son característicos de esta época del año, como los infalibles negros, grises, camel, verde militar, tostados o el color teja, que sin duda son un must have.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada en vuestro armario en esta línea, daos prisa y aprovechad ahora las rebajas para conseguirlos e ir a la última. Os recordamos que podéis consultar en el catálogo web nuestra colección Otoño-Invierno donde podréis encontrartodo esto… y mucho más… (www.nuribel.com).

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->