Blog,

Una opción cómoda y sexy

16 agosto, 2018

Los pantalones palazzo son puro estilo y favorecen, especialmente, a las más altas. Si no habíais pensado usarlos nunca, ahora es el mejor momento de que os lo planteéis muy seriamente con esta selección personal de #NuribelStyle donde os damos los mejores consejos de cómo combinarlos.

Las posibilidades que plantea este estilismo son infinitas gracias a la anchura de sus telas, que nos permiten disfrutar más aún cualquier dibujo o estampado. Lleno de sencillos contrastes cromáticos y girasoles, esta opción es para las más atrevidas, aquellas que buscan crear expectación a su paso. La belleza del negro y amarillo es algo que siempre funciona.

Este conjunto, compuesto por una blusa de mangas acabadas en volantes, nos encanta. Y es que el juego de colores y volúmenes es la clave que, desde #Nuribel, queremos darle a estos diseños. El pantalón, lleno de flores rojas sobre una suave tonalidad celeste, nos recuerda mucho el espíritu oriental. ¿Qué pensáis?

¿Quién dijo que con el blanco no pueden usarse los palazzo? Como podéis observar, el outfit queda perfectamente integrado gracias a ese cinturón plateado que divide visualmente el conjunto. Nosotros hemos optado por un calzado negro que, si os gusta crear sensaciones más fuertes aún, podéis mezclar con complementos oscuros. No falla.

Si os atrae el estilo oriental, pero no para los pantalones, también tenemos disponible la parte superior. En este ejemplo, el pantalón tiene un tejido ligero que, por su brillo, crea un efecto visual precioso. El efecto del color cereza es fabuloso junto al azul de la blusa, que ya de por sí brilla por su diseño.

Bueno, no os podéis quejar del amplio abanico que acabamos de ofreceros pero, si tenéis ganas de más, os invitamos a visitar nuestra web y redes sociales, donde estaremos encantados de recoger todas vuestras sugerencias.

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->