Blog,

Universo de detalles de Nuribel Style

20 junio, 2018

¡Buenos días a todas! ¿Qué tal va todo?

Si nos seguís nuestras colecciones desde hace tiempo seguro que sabéis de sobra que nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestras prendas. Además, nos gusta ofreceros piezas que sean útiles y combinables pero sin perder la originalidad y frescura que nos caracteriza. Por ello, en esta entrada al blog, os vamos a presentar algunas particularidades de nuestros patrones, en esta nueva temporada de Nuribel Style, que nos parece interesante destacar. ¡Atentas!

Comenzamos con este vestido largo en el que rápidamente los ojos se te van a ese volante asimétrico en una manga, el cual puede llegar a recordar a la caída y el volumen de la falda. Sin duda un toque que aporta una personalidad extra al conjunto.

Si lo que os gusta destacar es la espalda… ¡en Nuribel somos expertos en ellas! Hoy, de entre todos los modelos con escotes llamativos en la parte trasera, nos quedamos con este modelo cruzado en azul… ¡ideal para este verano!

Para finalizar, os dejamos con este estampado de raso, cuyas dobles mangas con volantes le inundan de esa frescura del Sur que nos vuelve locos.

Advertiros que esto es solo el principio de un amplio universo de detalles que os ofrecemos en nuestra web, www.nuribel.com. ¡Contadnos cuál es el que más os gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->