Blog,

Ven a la fiesta de Nuribel Collection

13 marzo, 2018

Buenos días y feliz martes 13 a todas, aunque las supersticiosas no van a estar tranquilas en todo el día…

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella se acercan los días más largos, los primeros rayos de sol y el aumento de las temperaturas. Todos estos factores hacen que nuestra vida social se intensifique estas fechas y por ello nos encontremos con más eventos, cócteles, bodas, bautizos, comuniones…

Por ello, hoy os traemos una entrada muy especial en el blog, donde vamos a hablar de los vestidos de fiesta de la próxima Primavera-Verano 2018 en nuestra firma Nuribel Collection.

En nuestra línea encontraréis vestidos que se adaptan a todas las circunstancias y necesidades: vestidos largos, cortos, midi, en dos piezas, con manga larga, corta, con detalles, encaje, bordados… y en todos los colores y formas. Esta temporada todo vale, aunque algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte son el estallido de color en todas sus vertientes, y, en cuanto a escote, la palabra de honor, entre otros.

Encuéntralos todos haciendo click en el siguiente enlace: https://nuribel.com/collection/coleccion-primavera-verano-18/vestidos-de-fiesta-collection-primavera-verano-18/

Ya sabes, confía en nosotros para lucir como nunca en esos momentos tan especiales que siempre guardarás para el recuerdo.

 

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->