Blog,

Para las más atrevidas: el mini vestido

8 febrero, 2018

¡Muy buenas chicas!

Hoy os traemos una prenda que va a gustar mucho a las más atrevidas: el vestido mini. Desde la revolución que supuso en la moda la llegada de la minifalda en los años 60 muchas son las firmas que han apostado por reducir el largo de sus vestidos y así realzar aún más las piernas y la silueta de la mujer. Son sexys y hacen que conserves el estilo a la hora de vestir si son usados correctamente.

Es por ello que en la actualidad los vestidos cortos están a la orden del díaaunque, como todo, los encontramos para todos los gustos: los más ceñidos, que marcan mucho la silueta y estilizan la figura, o los más amplios en su vuelo, que dan más volumen y movimiento al outfit.

En Nuribel tenemos todos los tipos, para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tu cuerpo o evento. Eso sí, no te olvides de ponerle los complementos adecuados y unos buenos taconazos para que arrases allá por donde pises…

¡Feliz jueves!

 

 

4 respuestas a “Para las más atrevidas: el mini vestido”

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

  2. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->