Nuribel: Vestidos de cocktail

En Nuribel presentamos nuestra línea de vestidos de cóctel, donde ofrecemos vestidos exclusivos para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Trajes de cóctel de todos los estilos, pero siempre destacando la elegancia y el buen gusto.

En Nuribel cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros vestidos de cóctel para que nuestras clientas luzcan espléndidas en las ocasiones especiales. Cada uno de los trajes de cóctel de la colección es único, pensado para las invitadas más espectaculares. Ten por seguro que podrás lucir cualquier modelo de nuestro catálogo, ya sea un vestido de estilo clásico o un vestido moderno, con todos ellos podrás sentir la sofisticación y el glamour que caracteriza a la invitada Nuribel.

Vestidos de fiesta para bodas

Una colección llena de encanto y fantasía para invitada a bodas. Nuribel Couture muestra en esta selección de vestidos de fiesta para bodas todo su encanto con combinaciones únicas de tejidos exclusivos.

Vestidos de noche largos 2020

Vestidos de noche largos llenos de expresión y buen hacer. Vestidos negros con múltiple mosaico de tejidos de fantasía, espaldas con transparencias y detalles al tono del vestido. Todos nuestros diseños lisos están disponibles en una amplia gama de colores.

A %d blogueros les gusta esto: