Blog, Nuribel Fall Winter,

Vestidos de cóctel para eventos en días de otoño e invierno

28 noviembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Nosotras, como cada jueves, os traemos un nuevo post. En esta ocasión os hablaremos de nuestro vestidos de cóctel de la Colección Fall Winter. Es una colección a todo color e ideal para esta época del año, dónde además de vestidos cortos, puedes encontrar desde vestidos largos con transparencias, monos hasta diferentes tipos de falda o pantalón.

Hoy queremos presentaros dos vestidos cortos muy versátiles, que podéis utilizar tanto en eventos formales como en salidas más casuales, todo va a depender de los complementos que elijamos para cada ocasión.

Como ya sabéis uno de los colores tendencia de esta temporada es el fucsia, y desde Nuribel os presentamos este favorecedor diseño, con escote a la caja y corte midi, con espalda descubierta. Para un evento formal, combinarlo con zapatos de tacón y pamela, harán que deslumbres, pero si te apetece vestirlo para una ocasión más informal, puedes complementarlo con una cazadora biker de cuero y botas cortas de tacón alto.

Vestido de fiesta corto
Vestido cóctel 2020

El segundo diseño que queremos mostraros, se trata de un vestido en color verde, con parte superior de corte kimono fruncido en la cintura y parte inferior entallada, con corte tubo midi, que estiliza y potencia esta zona del cuerpo femenino. Es un diseño muy original, que combinado con zapatos de tacón alto y diadema joya en tonos plata, dan un toque de elegancia ideal para un evento de día. Si por lo contrario, queremos usarlo para una quedada con amigas o una reunión de trabajo, podemos complementarlo con un colgante largo, y botas negras altas o bajas en color negro.

Vestidos de moda mujer
Vestidos de otoño 2020

Esperamos que os haya gustado nuestro post y os animamos a visitar nuestra web donde encontraréis una enorme variedad de diseños de la Colección Fall Winter. Nos leemos la semana que viene. ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->