los detalles marcan la diferencia

Vestidos de Fiesta con detalles que marcan la diferencia

¡Muy buenas! Bienvenidas a un nuevo post donde os daremos los consejos de moda más “top” para que sepáis cómo escoger un buen “outfit”. En esta ocasión nos centraremos en los pequeños detalles, esos tan importantes que pueden convertir un modelo en una prenda sofisticada para una mujer elegante… ¡y que sin ellos los vestidos pasarían desapercibidos!

vestidos cortos eventos

En primer lugar, las plumas son una apuesta segura de glamour pues, además de vestir mucho, aportan un efecto de belleza natural muy favorecedor. En este vestido, con la textura de una nube de algodón, ellas son las protagonistas. Además, un cinturón rojo en una prenda completamente blanca no solo llama la atención, sino que suma puntos para destacar del resto.

En muchas ocasiones un modelo liso de un color intenso puede estar bien. Sin embargo, si le añadimos el toque de unos volantes en el hombro se convierte en una garantía de éxito. Fucsia y flores primaverales son la combinación perfecta que nos trae este look ceñido y cuidadosamente pensado para vosotras.

vestidos madrina cortos

Los detalles no solo se cuidan en prendas sencillas, también en un vestido desigual y asimétrico como este son relevantes. En este caso, las flores de la cintura aportan un toque “chic” necesario para entender que ha llegado el buen tiempo y que con la ropa… ¡también se juega!

vestido de fiesta

Espectacular es la palabra que bien podría definir esta opción. Un vestido de auténtica alfombra roja que, si no hubiese sido pensado al milímetro, no habría tenido este acabado propio de Hollywood. La pedrería dorada del hombro y lazo que se forma con la tela de la cintura son el resultado de mimar todas las partes de un traje.

Los accesorios, el brillo, la pedrería, los juegos con las formas y el volumen son maneras de destacar, sin llegar a la extravagancia, que toda mujer necesita en su armario. Nosotras os hemos dado los “tips”, ¡ahora es vuestro turno para ponerlo en práctica!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *