Blog, Nuribel Collection,

Fiesta de altos vuelos

16 mayo, 2019

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Esta semana nos vamos de fiesta con unos ‘looks’ muy especiales. Hacemos un repaso de vestidos para mujer con mucho vuelo que sirven para destacar en cualquier evento, ¡pues son modelos de auténticas princesas!

vestidos para bodas

‘Espectacular’ es la palabra que te definiría si te presentas con este modelo en una boda. Con los complementos en dorado a juego con la parte superior y los detalles de la falda, puedes tener un aire lujoso acompañado con el primaveral toque que aportan las flores de la falda, que juega a dos largos.

vestido invitada perfecta

El torso, ceñido, y, la parte inferior, con volumen. Así es este ‘outfit’ que os proponemos donde el rojo y las rosas son los protagonistas de una combinación de estilo y color. El pelo liso, sencillo, aporta un maravilloso estilismo para acudir de invitada a esa cita especial.

vestido hermana de la novia

El malva también es una opción y más aún si es con esta voluminosa falda con una apertura en la pierna, un top de raso con estilosos motivos florales y la cintura marcada. Ponte unos labios rojos para desatar tu lado más pasional y, a la vez, fashion, y… ¡triunfa!

vestidos madrinas largos

Por último, os enseñamos esta opción que parece sacada de un cuento. Tanto la silueta que marca como el color te harán desprender majestuosidad allá por donde vayas. Además, los detalles en dorado constituyen una apuesta segura por el glamour que lo mismo te sirve para una puesta de largo que para una alfombra roja…

Además de encontrar la talla que vaya contigo y se ajuste a tu cuerpo, lo importante es la actitud con la que lleves tu ropa… ¡Es la clave para poder defender con plenitud aquello que lleves!