Blog, Nuribel Collection,

«Celestes. Como el cielo»

27 junio, 2019


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Nosotras ya preparadas para contaros todos los secretos del color celeste… El color del cielo y del mar que, en moda, se asocia a la confianza, la inteligencia y la profesionalidad. Por no decir también que, en verano, es de lo más “chic”.

En primer lugar os proponemos un “total look” de blusa y pantalón de mujer donde el brillo y el juego de formas están “on fire”. Con el celeste de protagonista, la parte superior del “outfit” deja un hombro al descubierto y otro con una divertida manga asimétrica. El toque del cinturón combina con el mismo color del pantalón y los tacones te harán estar a la altura de un día especial.

También podemos optar por combinar el pantalón con una parte superior de otros colores. Como en esta opción, donde las tonalidades pastel aportan ese aire dulce y elegante ideal para vestir con mucho estilo sin sobrecargas. Es muy sencillo crear el “look”: una chaqueta con un top debajo ¡y listas para triunfar!

Por otro lado, tenemos un pantalón celeste con estampados florales rosas y rojos que dan un toque de color en consonancia a la época en la que estamos. Es verano y se tiene que notar… ¿Cómo? Pues con una parte superior completamente dorada y con volantes que dice: “Aquí estoy yo”.

Como guinda del pastel os enseñamos este espectacular modelo de altura por las rodillas, sin mangas y con un increíble diseño voluminoso en el hombro izquierdo. Con unos complementos dorados, estaremos listas para arrasar en cualquier evento de gala llevando, eso sí, la serenidad del color del mar por bandera…

Esto de combinar es muy sencillo, solo tenemos que saber qué colores son tendencia y cómo sacarles partido. Hoy es el celeste, ¡pero mañana puede ser el rosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->