NURIBEL
Blog,

Vestidos de fiesta originales muy cerca de ti

13 febrero, 2020

¡Hola chicas! Esperamos que vuestra semana haya ido genial, nosotras, como cada jueves, aquí estamos de nuevo con el post de la semana. Muchas veces nos preguntáis dónde encontrar nuestros diseños en tienda física y para ello hoy queremos contaros dónde comprar vestidos de fiesta originales de nuestra firma.

Vendemos nuestras colecciones en tiendas colaboradoras repartidas por Andalucía, y en esta ocasión vamos a presentaros a tres de nuestras distribuidoras dónde podéis acudir y elegir vuestro vestido para esa ocasión o evento especial.

Bambalinas Fashion Vintage es la primera de nuestras tiendas colaboradoras que queremos mostraros, está ubicada en la calle Barbate s/n, en Vejer de la Frontera (Cádiz). Se trata de una tienda especializada en vestidos de fiesta originales, complementos y moda casual ideal para cualquier tipo de evento que tengáis.

Bambalinas Fashion Vintage

De Vejer de la Frontera nos iremos hasta Córdoba, más concretamente a la calle Historiador Díaz del Moral, 6, dónde encontramos Boutique Nike Córdoba. Una tienda multimarca dedicada a los vestidos de fiesta y novia, dónde Nuribel tiene un espacio muy especial en su escaparate principal dónde nos muestran un avance de temporada con nuestros diseños.

Boutique Nike Córdoba

Por último, presentaros Anantiq Boutique situada en Garrucha (Almería), en la calle Mayor, 106. Una tienda muy original con dos espacios diferentes : Moda Casual y Fiesta. Puedes encontrar nuestras colecciones y gran variedad de complementos para crear tu total look de fiesta.

Anantiq Boutique

Esperamos que este post os haya sido de ayuda para elegir vuestro vestido de fiesta en tiendas colaboradoras.

Os deseamos una gran semana, y nos leemos el próximo jueves!

2 respuestas a “Vestidos de fiesta originales muy cerca de ti”

  1. Carmen dice:

    Y en Málaga? Dónde hay tiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: