Blog,

Vestidos de novia temporada de invierno 2020

9 enero, 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Ya dejamos atrás la dulce Navidad, las fiestas y cenas de las que tanto hemos disfrutado, para traeros un nuevo post como cada jueves. En esta ocasión hemos hecho una selección ideal de vestidos de novia y accesorios para esta temporada de invierno 2020, así que si te casas es la oportunidad perfecta para elegir el diseño que más te guste.

Nuestra primera propuesta de vestidos de novia para esta temporada es un sencillo diseño en color blanco natural, de manga larga y escote de cuello a la caja por la parte delantera. Tiene un corte clásico pero muy elegante, siendo su corte ajustado hasta la cadera y sutil caída de cadera hacia abajo. En la espalda de este vestido encontramos el toque original de este, siendo un corte de espalda en pico, con transparencias y pedrería. La guinda final de este maravilloso vestido de novia es su cola barrida, ideal para ceremonias tradicionales.

 vestido de novia simples para ceremonia civil
Vestido de novia espalda v

Nuestro siguiente propuesta es un vestido de novia muy diferente al anterior. Es un diseño novedoso y muy original del que estamos seguras que vas a enamorarte nada más verlo.

La parte superior, confeccionada en encaje de color marfil, de escote abierto en uve y manga larga, con cuerpo ajustado, hacen que sea un diseño muy sensual. La parte inferior delantera se caracteriza por su corte asimétrico con abertura central, en cambio la parte trasera es lisa y está coronada por una cola tipo capilla. Este vestido tan poco común pero maravilloso a la vez, está complementado con un cinturón de motivos florales en tonos rosa que dan el toque final para una novia atrevida y sensual.

Vestido de novia con cuerpo de encaje y cinturón
vestido de novia princesa
CINTURÓN FIESTA CON APLIQUES

Esperamos que os haya gustado nuestro post semanal. Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: