Faldas para fiestas
Blog, Nuribel Style,

Vestidos Minifalderos: una atrevida apuesta segura en nuestra marca Style

4 julio, 2019


¡Muy buenas chicas! Bienvenidas a un nuevo post en nuestro blog. Hoy os vamos a hablar de una apuesta por lo seguro, aunque, eso sí, con algo de atrevimiento. Nos referimos, cómo no, a los vestidos minifalderos. Esos que son infalibles para combatir el calor y estar divinas en nuestro día a día.

Celeste, con el dibujo de una flor y un tejido ligero. Así es este vestido veraniego de Nuribel Style con las mangas transparentes, que le dan un toque “chic” muy especial y perfectamente se puede combinar con unos tacones de color nude.

El color rojo también está presente en estos modelos tan cómodos. Éste, de mangas largas, tiene vuelo en la falda, rematada con un volante, y un adorno bordado en el torso. Un color intenso que te hará destacar entre las demás aportando esa pasión tan necesaria en la vida.

vestido de fiesta corto blanco

Y en la otra cara de la moneda tenemos el color blanco. Sencilla, elegante, cómoda y fresca, ésa es la magia de los modelos minifalderos de Nuribel Style. Las mangas de esta opción son uno de sus puntos fuertes por sus volantes, así como la pedrería del escote…

vestidos para cerenomia

Si de verdad eres una “chica style” esta será una de tus opciones favoritas. Un modelo que juega con una segunda piel de transparencias y lentejuelas bajo una pieza voluminosa rosa y con amarillo en el interior de sus originales mangas… ¡La combinación más “chic” para el verano!

Ya os hemos dado los “tips” para vestir como las más cómodas para estos meses. Ahora está en vosotras elegir qué estilo os favorece más. Y ya sabéis… ¡atreveros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->