Vestidos para mamá de comunión 2020

Nuribel Collection es nuestra apuesta más sofisticada y elegante para primavera – verano 2020. En esta colección queremos ofrecerte los mejores conjuntos para cualquier tipo de evento: faldas para bautizos, vestidos para comuniones, fiestas…

En esta temporada hemos apostado muy fuerte por ofrecer exclusivos y diferentes tejidos . Cada prenda está ideada meticulosamente para que muestre algo de vuestra personalidad cuando la llevéis puesta y no dejéis indiferente a nadie.

Vestido para madre de comunión 2020

Una colección con encanto y estilo, diseño y vanguardia, diseñada exclusivamente para mamá de comunión.

¿Qué me pongo para ir a una comunión?

Desde Nuribel queremos ofreceros varias alternativas de cómo ir a una comunión, bien sea para invitadas o para madre de comunión.

Una de las alternativas para las comuniones de Otoño es un traje pantalón. Puedes combinar unos de nuestros pantalones palazzos con una chaqueta tipo chanel, o bien nuestra falda pantalón con estampado original que podrás combinarla también con una chaqueta al tono.

Disponemos de una amplia colección de pantalones estampados y lisos que podéis combinar con cualquiera de nuestros tops y blusas para comuniones, bodas, bautizos..

Otra opción para ir a una comunión o eventos de día, es cualquiera de nuestros vestidos cortos de cóctel, disponibles siempre en varios colores y con diseños originales.

A %d blogueros les gusta esto: