estampados al poder en vestidos de fiesta
Blog, Nuribel Style,

¡Estampados al poder!

18 julio, 2019


¡Muy buenas chicas! ¿Qué tal estáis hoy? Entre tanto observar nuestras prendas nos hemos dado cuenta de que, si algo da puntos a un modelo, es un buen estampado. Con unos motivos que llamen la atención ya tienes la mayor parte del look hecha. Y eso es lo que ocurre con los modelos que, a continuación, os proponemos.

top para boda

En esta ocasión el protagonismo reside sobre la falda. El dibujo enorme de una flor con sus pétalos y tallos recorre cada milímetro de esa zona que, además, presenta una apertura lateral para enseñar la pierna. Con una parte superior desigual y en tono pastel, serás el alma de cualquier fiesta.

vestido para hermana del novio

Cada vez se llevan más los vestidos inspirados en dibujos, paisajes y cuadros. En este caso, tenemos una increíble falda con el hermoso paisaje de un puente en una noche estrellada en un aire melancólico y parisino. La caída del vestido parte de la cintura y es perfecta para ser una auténtica princesa de cuento. 

vestidos de fiesta

Los colores de este modelo inspiran el mar y dan el toque divertido que toda chica “style” busca, al menos, una vez por semana. Con un escote palabra de honor, mangas de cinta en los brazos, y una falda cuyos estampados juegan con las florituras y la abstracción, nos quedamos hipnotizados viendo el modelazo… 

mono para amiga de la novia

¡Pero los estampados también visten en monos! Para ir algo más desenfadada, ésta es una opción con la que conquistar la moda del verano. Con un cinturón azul y motivos florales de colores estarás radiante para cualquier evento de día que necesite de tu buen gusto.

Habéis podido comprobar cómo en verano los estampados adquieren más protagonismo que en ninguna otra época del año. Elige el que más te convence y… ¡triunfa!

www.nuribel.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->