Blog,

Yo me quedo en casa, entre todos pararemos la curva

19 marzo, 2020

Hola chicas, estamos de nuevo aquí como cada jueves con un nuevo post, aunque en esta ocasión no vamos a hablaros de nuestros diseños. Queremos mostrar el máximo apoyo a todos y todas, y nos gustaría poner nuestro granito de arena para sobrellevar el estado de confinamiento por el Covid19 en nuestro país. Recuerda : Yo me quedo en casa, vamos a parar la curva!!

Normalmente os presentamos varios de nuestros diseños, pero esta vez vamos a proponeros varias alternativas para poder hacer en casa y que todo pase un poco más rápido.

La primera de nuestras propuestas, y ya que la música es una de las mejores medicinas para cuerpo y mente, los amigos de Bailando en casa, están haciendo sesiones de música en vivo con dj’s por streaming. Puedes acceder a su página de Facebook y mirar los horarios de las diferentes sesiones. Entra, dale al volumen y disfruta de la música.

Pero además d mantener nuestra mente al pié del cañón, es importante que movamos el cuerpo y sentirnos bien físicamente. Desde Funxional Training, están impartiendo clases de entrenamiento funcional desde casa, en directo a través de su perfil de Instagram.

Desde Nuribel, nos gustaría también crear una iniciativa para todas nuestras clientas. Os animamos a enviarnos a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram, por mensaje privado, una foto vuestra con nuestros diseños, y las iremos publicando en nuestro blog durante las próximas semanas.

Mucho ánimos a todas y recordad : YO ME QUEDO EN CASA. PAREMOS LA CURVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: