zapatos
Blog, Nuribel Collection,

Zapatos que nos enamoran

13 diciembre, 2018

¡Hola chicas! Botas, botines, tacón o manoletinas, múltiples posibilidades y un único objetivo: conseguir el mejor look posible. Para ello hoy os traemos las mejores ideas sobre cómo combinar los zapatos con nuestra ropa de #NuribelCollection. Un imprescindible para las amantes del calzado… 

Hemos caído rendidas a los encantos de estas botas ‘pink’ porque lo tienen todo. Son sexys, elegantes, abrigadas… y con tacón. Perfectas para comerte el mundo si las unes a un abrigo o a una gabardina divertida como ésta, verde agua con un estampado de pececitos rosas. ¡Una apuesta rompedora y atrevida!

A un modelo llamativo y con volúmenes como el que lleva nuestra modelo no le puede pegar otra cosa que unos botines de la misma gama de color. Combina los colores intensos de un vestido con oscuros en la parte inferior. Además, ¡ahora estos son los zapatos de moda!

Un buen tacón siempre es un acierto, te estiliza la pierna y te hace más alta. Y ya, si lo combinas un pantalón elegante y una blusa blanca… ¡Es otro nivel! Estos tacones negros incorporan tejido de encaje que los vuelve muy seductores, perfectos para un look de ‘chica business’.

Somos conscientes que, para el dolor de pies, muchos zapatos son un problema pero con unas manoletinas andarás como si fueras descalza y descansarás de la presión de los tacones… ¡Súper cómodas y estilosas! Fijaos en estas negras y en lo bien que le sientan a un conjunto como este vestido estampado y con adornos llamativos… 

Está claro que cualquier zapato puede enamorar si sabemos elegir bien. La clave es combinarlo con una opción que no desentone… Para ello, en #NuribelCollection tenemos donde elegir… ¿Qué opináis vosotras? ¿Os decantáis por las botas altas o bien por el tacón sexy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->