Blog,

Alejandra Almendro y María Canea vestidas por Nuribel para las campanadas 2020

16 enero, 2020

¡Hola a todas! ¿Qué tal ha ido la semana? Nosotras volvemos otro jueves más con un nuevo post en nuestro blog, en esta ocasión es un post diferente. Estamos encantadas de contaros que vestimos a Alejandra Almendro y María Canea para dar las campanadas 2020 en el especial Noche Vieja de Canal Sur Televisión.

Nos gustaría contaros un poco más de estas dos grandes artistas andaluzas que eligieron a Nuribel para brillar en esta gran noche en Almonte.

Alejandra Almendro, natural de Almonte, es cantaora de flamenco y lleva toda su vida dedicada a fomentar este arte tan propio del sur. Con su trabajo, constancia y dedicación, ha conseguido ser elegida por unanimidad como presidenta de la Peña Flamenca de Almonte, que cuenta con más de 35 años de historia y en la que nunca habían nombrado con anterioridad a una mujer para presidir esta entidad, por lo que el orgullo para ella es doblemente inmenso. Este año ha sido la ganadora del villancico de Canal Sur, junto con sus compañeros María Canea y Jerónimo Segura.

Para la gran noche de las Campanadas 2020, Alejandra, eligió un vestido largo en color azul eléctrico con pedrería en tonos dorados en el pecho y unas espectaculares mangas capa de nuestra colección Couture 2020.

Nuestra otra gran artista, María Canea, nació en Huelva, y lleva bailando prácticamente desde la cuna ya que comenzó su andadura por el baile flamenco con sólo 3 años. Entre sus mayores reconocimientos se encuentran el Primer premio del VI Certamen de Baile Joven por la Fundación de Cristina Heeren en el Gran Teatro de Huelva (2005), y el Segundo premio del Concurso de Baile “El Desplante Minero” del Festival Internacional de La Unión de Murcia en 2009. En febrero de 2019, recibe a nivel provincial la Bandera de Andalucía, galardón a su la larga trayectoria aún teniendo tan corta edad. Actualmente, acaba de comenzar una gira por España con el gran violinista Paco Montalvo. María se decantó por un vestido muy original y elegante para esta noche tan especial. Se trata de un vestido largo, de corte recto pero con gran caída. La parte superior, de encaje y transparencias, combina lunares en mangas y espalda con blondas y escote en uve en la delantera. La parte inferior del vestido, cuenta con un plisado que mezcla rayas de colores con fondo negro.

Por último, queremos dar las gracias a nuestra tienda colaboradora de Almonte, Victtoria (c/ Venida de la Virgen, 15. Almonte), quienes se ha encargado de vestir con nuestros diseños a estas grandes artistas andaluzas.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños para esta Navidad ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: