portadajueves56s
Blog, Nuribel Collection,

Comuniones blancas y celestes

31 enero, 2019

¡Muy buenas! ¿Quién no ha estado días pensando en qué ponerse para esa comunión que tenemos a la vuelta de la esquina? Pues nosotras os traemos la solución más rápida: escoger entre algunos de estos modelos cuidadosamente elegidos para no desentonar ese día. Los colores protagonistas, en esta ocasión, son el blanco y el celeste.

Simplicidad, elegancia y amplias mangas. Este vestido es nuestra primera propuesta, con aires de Diosa griega. Un modelo decorado en el pecho con un bordado de rosas rojas y detalles dorados que desprende esa majestuosidad que buscamos. Además, con un anillo y unos tacones negros, podemos completar este cuidado look.

¡Nos encanta el juego que le da el celeste al blanco! Se crea así una apuesta de tonos frescos con un pantalón de pata de elefante y una blusa suelta de voluminosas mangas. ¿El toque? Un cinturón en forma de lazo que unifique el conjunto… ¡Ya estarías lista para ir cómoda y elegante!

En la misma línea de tonos celestes os traemos este patrón ceñido, por si queréis ir aún más arregladas al evento. El escote de barco nunca pasa de moda y, además, le añadimos estas originales mangas que parten del hombro y que se ensanchan al terminar a medio brazo. Como guinda del pastel, un sutil toque dorado con un broche en la cintura…

Si lo que buscáis es un vestido estampado y de hombros caídos, ¡éste es el vuestro! La clave, para una comunión, está en encontrar unos dibujos que no sean demasiado llamativos y, con esta opción, acertaríais. Unas flores plateadas en relieve sobre un fondo celeste crean un modelo clásico, pero eficaz.

Esperamos haberos ayudado pero, al final, recordad siempre que, en este tipo de eventos, menos, es más. Así que decidnos, ¿cuál es vuestro favorito?