Blog,

Conjuntos para mamás de comunión 2020

12 marzo, 2020

¡Hola chicas! Volvemos un jueves más con nuestro post semanal de conjuntos de mamás de comunión. Antes de hablar de nuestras propuestas semanales, queremos enviar toda nuestra fuerza a las personas que han contraído el Covid19 y mandar todo el ánimo y cariño del mundo para desearles una pronta recuperación. En estos momentos, debemos estar unidos y seguir todas las indicaciones que nos marquen las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y sobre todo #Quedateencasa .

Desde Nuribel seguimos con nuestra colección primavera verano Collection 2020 en la que no sólo encontraréis vestidos para mamás e invitadas de comunión, hoy queremos mostraros nuestros conjuntos para mamás de comunión. Una opción diferente pero llena de glamour y elegancia para este gran evento.

Nuestra primera propuesta es un conjunto en tono crema, compuesto por blazer tipo levita y pantalón recto, muy combinable con tops lenceros de cualquier color o estampado, es de última tendencia el estampado animal print, por lo que es una opción que no dejará indiferente a las miradas más exigentes.

Conjunto de pantalón blanco con camisa estampada y levita 2020
Conjunto de pantalón blanco con camisa estampada y levita 2020
Conjunto de pantalón blanco con camisa estampada 2020
Conjunto de pantalón blanco con camisa estampada 2020

El segundo de los conjuntos que os vamos a presentar se compone de pantalón con estampado floral y blusa con volantes en color rosa. El pantalón, de talle alto y pata de elefante, es ideal para crear combinaciones con blusas o tops en tonos rosas o malvas. La blusa que hemos elegido cuenta con volante central y volante en los puños.

Blusa de vestir de seda con volante 2020
Blusa de vestir de seda con volante 2020
Blusa de vestir de seda con volante primavera 2020
Blusa de vestir de seda con volante primavera 2020

Esperamos que os hayan gustado estos conjuntos y como ya sabéis, os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Instagram.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: