Blog,

El imprescindible mundo de las chaquetas

23 enero, 2018

¡Buenos días chicas!

En la entrada de hoy queremos hablaros sobre el maravilloso mundo de las chaquetas. Una prenda única que, en esta época del año, nos viene como anillo al dedo para completar nuestros outfits y darles ese toque especial pero, sobretodo… ¡para mantenernos calentitas y protegernos de esas bajas temperaturas!

En nuestra colección de Otoño-Invierno de esta temporada (tanto en Nuribel Style como en Nuribel Collection) hemos apostado por este tipo de abrigo en todas sus formas y vertientes, utilizando para ello distintos tipos de patronaje y también de tejidos, entre los que destacan algodón, jacquard, paño, combinación de pelo… ¡múltiples opciones donde elegir! No dudes un segundo en hacerte con ellas porque tenerlas en tu armario te salvará de más de un apuro… ¡Solo tienes que confiar en nosotros para encontrar el modelo que más se ajusta a tu perfil!

Puedes encontrar todas nuestras chaquetas en nuestras colecciones de Otoño-Invierno en nuestra web. Combínalas con nuestros pantalones, blusas, vestidos, camisas… y obtendrás un look ideal para cualquier cita o evento que se te presente, en los cuales serás el centro de todas las miradas.

¡Te esperamos! www.nuribel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->