Blog,

Estas fiestas brilla con Nuribel Couture 2020

12 diciembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Nosotras, como cada jueves, os traemos un nuevo post. Como ya os contábamos la semana pasada, tenemos todo tipo de diseños para que puedas brillar estas fiestas sea cual sea tu evento. Además de los vestidos que te mostramos, te invitamos a visitar nuestra web www.nuribel.com dónde encontrarás infinidad de diseños ideales para estas fiestas.

Hoy volvemos con nuestra última colección, Couture 2020, y os proponemos dos diseños muy diferentes, pero elegantes y realmente originales a la vez para que brilles en tus eventos esta Navidad.

La primera de nuestras propuestas, es un vestido que combina negro con mucho color. Se trata de un vestido largo, de corte recto pero muy fluido. La parte superior, en color negro con encaje y transparencias, combina lunares en mangas y espalda con blondas y escote en uve en la delantera. La parte inferior del vestido, le da un toque muy original a este, con un plisado que mezcla rayas de colores con fondo negro. Es un vestido diferente y con el que estamos seguras de que dejarás huella allá por dónde vayas.

VESTIDO BODA DE NOCHE
VESTIDO BODA DE NOCHE OTOÑO 2020

El segundo de los diseños que os queremos presentar es un mono en color negro, con un escote muy particular, que dan un aire sofisticado y muy peculiar a esta prenda.

Es un mono ajustado que resalta la figura femenina, además de ser un diseño cómodo de vestir y muy combinable con todo tipo de complementos. La parte superior está rematada con una cenefa en tonos claros color maquillaje mezclada con dibujos en negro. Queda muy favorecedor combinado con una estola o abrigo de pelo sintético.

MONO DE FIESTA
MONO DE VESTIR PARA FIESTA

Esperamos que os hayan gustado estos diseños y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis toda nuestra colección Couture 2020.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños para esta Navidad ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: