La diferencia de ser una chica Style

¡Feliz jueves! La importancia de ser una “chica Style” es la misma que la de marcar la diferencia frente a lo común y lo típico. Así, elegir entre estos vestidos, chaquetas o blusas es el primer paso para darle a tu vida el aire alocado y divertido que te mereces.

chica style

Una chaqueta atrevida es fundamental en el armario de cualquier “chica Style”, más aún si es rosa, de estampado ‘animal print’ y con el cuello de pelo amarillo. Una combinación compleja a primera vista pero que, con nuestros patrones mágicos, puede convertirse en una realidad.

chica style

Aprovechar los detalles como el de este ojo rosa en un mini vestido, os sirve para dar un toque ‘chic’ al look y alejarlo de la sobriedad. Porque se puede ser moderna sin que esto esté reñido con el buen estilo.

chica style

Este modelo de chaqueta, pantalón y camiseta es una mezcla de prendas en las que, los colores fucsia, amarillo y azul, son los protagonistas. Añade accesorios como este pompón y tendrás un look con mucho ‘Style’ y si no, a las pruebas nos remitimos…

chica style

Fijaos en la parte trasera de esta gabardina fucsia con tela impermeable, tiene un lobo que representa el espíritu de esas mujeres guerreras, pero con un gran corazón, a las que nos dirigimos siempre desde nuestra empresa.

Salirse de lo típico, ser original, hacer de cada look algo único… ¡En #NuribelStyle te ayudamos a conseguirlo! ¡Es cuestión de decidirse y apostar por nosotros!

www.nuribel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *