Blog, Nuribel Collection,

La elegancia infalible del negro

20 junio, 2019

¡Muy buenas! El post de hoy es muy especial porque está dedicado únicamente a hablar del negro. Cómo combinarlo y qué prendas son las mejores para lucir elegantes y «glamurosas» como nadie… Prestad atención porque os damos todos los “tips” de este color infalible.

Si el vestido es negro y encima es pegado al cuerpo, es una apuesta segura. Una gama cromática oscura adelgaza y estiliza la figura y, si a eso le sumamos unas mangas desiguales, tenemos el modelo “chic” que estábamos buscando. Además, con los hombros al descubierto y un poco de actitud podremos arrasar allá donde vayamos.

Una blusa con transparencias, bordados dorados y rojos y detalles florales es la clave para enfatizar un “look” con unos pantalones de noche. Más aún si lo combinamos con unos tacones rojos a juego con los labios. Podemos ir cómodas y con estilo sin tener que renunciar a ser una diva.

A veces, la «sofisticación» recae en no sobrecargar. Un modelo liso negro por debajo de las rodillas con bordados dorados da poder a cualquiera que lo lleve puesto. Si a eso le sumamos un peinado también sencillo, tendremos la combinación perfecta para, por ejemplo, una boda de noche.

Sin embargo, si lo que nos gusta es pisar fuerte y atrapar todas las miradas, ésta es la apuesta que esperábamos. Un “outfit” ajustado y completamente lleno de bordados dorados. El cuello despejado es la clave, pues contrasta con las mangas largas y el largo hasta las rodillas.

El miedo a no saber si acertaremos o no con el negro es lo que nos hace no atrevernos a ser elegantes. Por eso, os animamos a que elijáis una de nuestras creaciones y enseñéis al mundo quién manda aquí…