Prensa,

María José Montiel

13 septiembre, 2019


Nuribel es una empresa muy solicitada por muchos artistas, entre ellos, María José Montiel, que ha apostado por dos de nuestras prendas en su última actuación. La mezzosoprano lució un precioso vestido rojo burdeos de amplio escote y falda larga acompañada por un delicado chal de la misma tonalidad. Otro “look” con el que la artista deslumbró fue un conjunto que marcaba su silueta con falda negra y un original escote trasero que deja al descubierto la espalda con un tirante central de color dorado. 

Es todo un honor que una mujer como María José apueste por nuestros estilismos, consiguiendo acercar la moda a la lírica. Montiel posee una trayectoria profesional ligada al mundo de la canción y, el Premio Nacional de Música que recibió en 2015, avala el éxito que ha ido cosechando a lo largo de su carrera. Este verano causó sensación con su interpretación en el Festival de Mérida con la historia bíblica de Sansón y Dalila.

Entre sus próximos proyectos destaca la interpretación que prepara junto con el pianista Iván Martín, un ciclo de temas en verso en homenaje a la poetisa gallega Rosalía de Castro. Sin lugar a duda, será otro triunfo en la carrera de María José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->