Blog,

Nueva colección de vestidos de fiesta, cóctel y eventos 2020

23 enero, 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal vuestra semana? Nosotras, como cada jueves, os traemos nuevo post, esta vez cargado de novedades que estamos seguras de que os van a encantar. queremos contaros que…. ¡¡Estrenamos colecciones para esta primavera verano 2020!! Os presentamos dos colecciones cargadas de color, elegancia y originalidad, nuestras recién llegadas colecciones : Collection 2020 y Style 2020.

Vamos a empezar por presentaros Collection primavera verano 2020, se caracteriza por ser una colección ideal para eventos tipo cóctel, bodas, fiestas o cenas muy glamurosas. Puedes encontrar desde vestidos cortos, largos o conjuntos ideales para tus grandes ocasiones de este 2020.

Como en cada post, vamos a proponeros diferentes outfits de nuestras nuevas colecciones aunque podéis encontrar muchos más en nuestra web www.nuribel.com

El primer diseño que hemos elegido de nuestra colección Collection es este fantástico conjunto vaporoso de pantalón, en tono verde agua muy combinable con chaquetas de lanilla o blazers en colores neutros o tonalidades claras como el beige o blanco.

Conjunto mamá de comunión en verde agua 2020
Conjunto mamá de comunión en verde agua 2020
Conjunto mamá de comunión en verde agua 2020 primavera-verano
Conjunto mamá de comunión en verde agua 2020 primavera-verano
Chaqueta de vestir colección Primavera-Verano 2020
Chaqueta de vestir colección Primavera-Verano 2020

Nuestra siguiente novedad es la nueva colección Style 2020, creada con el objetivo de daros la máxima sencillez y comodidad sin perder de vista la elegancia y originalidad en sus diseños, que además vienen cargados de intensos colores para hacerte brillar esta primavera en tus eventos más destacados.

El vestido que os proponemos es un diseño muy original, que combina frescura y naturalidad a la vez que destaca la figura femenina. Es ideal para eventos de día, y por sus colores es tremendamente fácil de combinar sin equivocarnos a la hora de elegir sus complementos.

Vestido de fiesta tipo retro tricolor 2020
Vestido de fiesta tipo retro tricolor 2020 verano

Esperamos que os hayan gustado estos diseños y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis todas nuestras colecciones.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños ¡Qué tengáis una gran semana!

Una respuesta a “Nueva colección de vestidos de fiesta, cóctel y eventos 2020”

  1. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: