Nuribel Couture pisa fuerte sobre las pasarelas

¡Muy buenas! Chicas, estamos muy orgullosas de todas las aventuras que hemos vivido en estos últimos meses, entre ellas la pasarela MOMAD Metrópolis de Madrid, donde el público pudo ver nuestros vestidos de forma muy cercana y #NuribelCouture tuvo un especial reconocimiento, entre otros, por parte de Norma Duval, asistente entre nuestros invitados.

Ante la expectación de los asistentes se abrió paso este vestido con falda larga celeste y escote corazón, adornado con una flor rosa pastel en la cintura.

El dorado y las transparencias también tuvieron presencia en el MOMAD con este look largo y ceñido de #NuribelCouture.

Nuestras modelos pisaron fuerte y esta foto lo demuestra. Mirad como luce esta opción en blanco neutro sencilla, pero elegante.

Por último… ¡una imagen de familia con todo nuestro abanico de opciones desplegado en la pasarela! ¿Cuál es vuestro favorito?

Estas han sido algunas fotografías de la gran experiencia del MOMAD Metrópolis de Madrid, donde la nueva colección de #NuribelCouture tuvo una gran acogida… Son instantes de felicidad que compartimos con vosotras y que preceden otros que seguro llegarán pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *