portada-pantalones
Blog, Nuribel Collection,

Pantalones para triunfar en cualquier evento

21 febrero, 2019

¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis el final de la semana? Hoy en nuestro blog os vamos a dar unos consejos para elegir los pantalones perfectos para asistir a cualquier evento. Y sí, estas prendas también son una opción para lucirlas en comuniones o en bodas… ¡Solo hay que saber cuál elegir!

Pantalones arreglados

Despampanantes. Así es la palabra que describe estos pantalones celestes, con un tejido sedoso que le da el estilo metálico perfecto para una parte superior rompedora y asimétrica. El color, la tela, la forma… Todo se une para crear esta prenda llamativa, exótica y muy elegante.

Mono fiesta

Este mono de inspiración asiática con rayas blancas y negras, estampado de rosas rojas y cinturón rojo, exprime al máximo las posibilidades del pantalón, en este caso, de pata de elefante. Si te incomodan los vestidos, apuesta por modelos como éste, con los que estarás más cómoda sin dejar de ser la más “cool”.

Pantalones de comunión

Con blusas también los puedes combinar. En este caso apostamos por tonos pasteles y blancos y, sobre todo, por el juego de volúmenes en las mangas de la camisa y en el propio pantalón. Acaba el look con unos volantes y un cinturón en forma de lazo… ¡y a triunfar se ha dicho!

Pantalones de comunión

Los detalles de este pantalón nos tienen embelesadas. Si algo marca verdaderamente un buen estilismo es, sin duda, unos bonitos estampados, como éste, todo un puzle de flores, hojas y colores sobre un fondo rosa… Perfecto si, además, le añades un top sencillo que acabe de rematar este look tan “chic”.

Habéis visto que los vestidos y las faldas no son la única opción. Es más, los pantalones nunca pasan de moda… ¡y en #Nuribel apostamos por ellos!