portada-peinados
Blog, Nuribel Collection,

Peinados para triunfar en las fiestas

14 febrero, 2019

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Después de varias semanas proponiéndoos conjuntos para ir ideales a fiestas y comuniones, hoy ha llegado el turno de enseñaros cómo podéis llevar la cabeza… ¡Eso es, hablamos de los peinados más ‘trending’ de esta temporada primaveral!

El pelo suelto, a veces, puede resultar molesto, sobre todo si es para un evento que dura todo el día. En estos casos, no hay nada mejor que la tradicional cola de caballo para evitar el calor de estar al sol pues, además, sirve también para estilizar el cuello y despejarte el rostro del flequillo.

Liso y hacia atrás. Una melena larga bien cuidada se luce muchísimo si te la planchas y la peinas sin dejar ningún mechón por delante de los hombros. Un look muy andaluz que transmite una impresión señorial con cualquier prenda que te pongas como, por ejemplo, con este mono rojo asimétrico.

Los recogidos nunca pasarán de moda. Prueba de ello es el toque ‘chic’ que aporta este moño bajo con ondas. Una apuesta simple, pero elegante, que permite resaltar toda la espalda sin tapar el estilo del vestido… ¡Se puede ir cómoda y a la moda!

Esta opción es similar a la anterior, pero con un moño más clásico y el flequillo suelto con ondas. Ideal si vistes una prenda con la espalda al descubierto o con tejidos transparentes. Dejar el cuello a la vista en una apuesta por la sensualidad que, junto a la sofisticación, son las claves para acertar.

Hasta aquí nuestras opciones para vuestros cabellos. Y es que el peinado es una parte fundamental para sentirnos a gusto con nuestra imagen y su elección es igual de importante que la del propio vestido. Ahora os toca a vosotras decidir y responder a la pregunta que os hacíamos… ¿Sois más de pelo recogido o suelto? ¡Os leemos!