Vestidos Largos de Fiesta para Otoño

Nuribel Fall Winter presenta una colección 2021 cómoda, impactante y llena de color, con vestidos cortos de punto, largos con transparencias, monos, pantalón que harán que vistas un Otoño como nunca antes habías vestido.

Vestidos largos de otoño 2020.

Colección de vestidos largos de otoño 2020 para invitada a bodas. Encontrarás una amplia variedad de vestidos largos lisos, plisados, vestidos combinados, estampados.

Cuidamos el diseño y la calidad de sus patrones. Prendas que sientan bien, vestidos que podrás ponerte en muchas ocasiones y un colorido de última tendencia, colores ocres, tierras, azul klein..

Nuribel Fall Winter presenta una colección atemporal con prendas versátiles y disponibles en tallas que van desde la 36 hasta la 50.

¿Cómo comprar un vestido nuribel?

Pues bien, os ofrecemos varias alternativas. Podéis contactar con nosotros a través del Whatsapp 619 241 349 o rellenando el formulario de contacto y nos indicáis vuestra ciudad. Os informaremos de la tienda más cercana.

Por otro lado podéis comprar online a través de nuestros distribuidores en nuestra web. Comprar nuribel online Si no hubiese el modelo o talla que necesitáis se lo podéis solicitar a ellos directamente o bien contactáis con nosotros y os ponemos en contacto con aquella tienda que disponga del artículo en España.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible fabricada en España.

A %d blogueros les gusta esto: