Blog,

Vestidos para mamás de Comunión Style 2020

6 febrero, 2020

¡Hola chicas! Como cada jueves, aquí estamos de nuevo con el post de la semana. La semana pasada os hablábamos de nuestra nueva colección Collection 2020, cargada de vestidos para mamás de comunión, y hoy queremos presentaros nuestra segunda novedad en cuanto a colecciones : Style 2020. Desde Nuribel estamos encantadas de ayudaros a encontrar un total look ideal para uno de los días más importantes para vuestros pequeños.

Los diseños de Style 2020 son frescos y desenfadados, ideales para mamás modernas dispuestas a no renunciar a la comodidad sin perder de vista la originalidad y frescura de nuestra colección. En esta colección puedes encontrar todo tipo de vestidos, cortos y largos, conjuntos de pantalón, monos, o conjuntos de tres piezas.

Nuestra primera propuesta de vestidos para mamás de comunión, es un vestido de corte midi asimétrico en color blanco. Lo más llamativo y original de este diseño es el volante que forma el escote y remata en una de las mangas, dejando la otra al descubierto. El cuerpo del vestido es entallado de cintura hasta el bajo, dando así un efecto estilizador muy femenino.

Vestido para comunión invitada juvenil 2020
Vestido para comunión invitada juvenil

Como veréis es un vestido que podemos combinar con cualquier color, pero os recomendamos pendientes a tope de color y sandalias de tacón doradas para completar un look alegre y dinámico como este.

accesorios para fiestas

La segunda de nuestras propuestas para el día más especial de vuestros pequeños, es un vestido corto ceñido, en color rojo, de manga francesa y estilo blazer muy combinable con zapatos y bolsos en tonos negro o plata.

Vestido cóctel en rojo
Vestido cóctel en rojo 2020

Esperamos que este post os haya sido de ayuda para elegir vuestro vestido ideal, si queréis encontrar más propuestas os invitamos a visitar nuestra web www.nuribel.com

Os deseamos una gran semana, y nos leemos el próximo jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: