Blog,

Viste tu Navidad con Nuribel Couture 2020

5 diciembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado esta semana? Nosotras volvemos otro jueves más con un nuevo post en nuestro blog. Se acerca la Navidad y con ello llegan numerosos eventos, cenas de trabajo, cotillones, reencuentros familiares y mil compromisos a los que tenemos que acudir vestidas para deslumbrar.

Los colores clásicos para esta época del año son dos: negro y rojo. Colores que nunca pasan de moda y con los que sentimos que nuestro espíritu navideño está más presente que nunca. Desde Nuribel queremos presentaros dos vestidos de nuestra colección Couture 2020, con los que podrás brillar en estas fiestas tan especiales para todas.

El primero de nuestros diseños que os queremos mostrar, es un vestido corto, de tipo cóctel, en color negro. Se trata de un vestido muy elegante, de corte midi, que combina tejidos lisos, plumas y brocados, ideal para cualquiera de tus eventos esta Navidad y con el que no pasarás desapercibida.

VESTIDO CÓCTEL CORTO OTOÑO 2020
VESTIDO CÓCTEL NEGRO OTOÑO 2020

Como ya hemos comentado, el otro color por excelencia en Navidad, es el color rojo, y por supuesto en Nuribel tenemos el vestido ideal para ti en este color tan navideño.

Nuestra elección es este maravilloso vestido largo, de mangas con corte a la sisa y cuello halter, con una caída espectacular, que harán que todas las miradas se fijen en ti. Combina diferentes tipo de tejido para dar un toque original sin perder la sutileza de este diseño. Lo más atractivo de este vestido es su escote abierto con aplique en tonos dorados. Queda perfecto combinándolo con zapatos de tacón en tono dorado y estola de pelo sintético en tonos beige.

VESTIDO DE FIESTA ROJO LARGO
VESTIDO DE FIESTA ROJO LARGO 20´

Esperamos que nuestras propuestas navideñas os hayan gustado y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis toda nuestra colección Couture 2020.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños para esta Navidad ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: