¡Ya estamos en primavera!

¡Muy buenas a todas! Ha llegado el mejor momento del año: empezar a ver los coloridos modelos que nos tiene preparados la colección de primavera de #NuribelCollection. Naranjas, rojos, blancos, rosas… ¡y motivos florales como protagonistas! Nos encanta ver cómo la moda se adapta a cada estación del año y cómo nosotras seguimos sus pasos. A continuación, un repaso de la nueva temporada…

Dejamos atrás los tonos sobrios y apostamos por la luz del naranja con este look de aires orientales que, ajustado a la cintura por un gran lazo rosa fucsia, lo podemos combinar con unos tacones verdes a juego con el estampado. Con mangas anchas y apertura en la pierna, es la mejor manera de decirle ‘hola’ al buen tiempo.

Y para las más atrevidas apostamos por un mono, de corte amplio y rayas negras y blancas cuya pata de elefante acoge un estampado de rosas rojas ideal para cualquier evento de día (comuniones, bautizos, ferias…). Una figura estilizada y un escote de pico es el resultado del buen hacer en la confección que tanto se ajusta a lo que está por venir…

Que se enteren todos de lo que nos gusta una flor y cómo decirlo mejor que luciendo este despampanante vestido largo, con la parte superior roja y la falda llena de rosas de colores. Con los hombros caídos y un adorno brillante en la cintura, se ajusta al cuerpo por arriba y se abre a la mitad de la falda, causando un efecto que no pasará desapercibido en ninguna fiesta que se aprecie.

La primavera también es buen momento para apostar por la sencillez y la claridad del blanco. Este mini vestido lo define a la perfección: corto, con un volante en la parte baja y las mangas con un largo medio. Ponte un tacón rojo y enseña el adorno azul con brillantes abalorios en forma de flor… ¡con mucho glamour!

En fin, ya veis: miles de formas diferentes de combinar que, de una forma u otra, pondrán ese punto de distinción y diferenciación que nuestros armarios necesitan… ¡Esto se llama entrar en la primavera por todo lo alto gracias a #NuribelCollection!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *