Contact

You can contact us by filling out the following form, or through the telephone or email indicated below.

We will be delighted to help you!


MODAS NURIA S.L.

Calle Enrique Camacho Carrasco, 67.

41620 - Marchena (Sevilla)

[Spain]

+34 955 845 738

WhatsApp: +34 663 530 971

Fax: +34 955 845 793

atencionalcliente@nuribel.com

Ahora puedes realizar tus pagos a través de nuestro TPV Virtual.

Pago TPV


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero denominado USUARIOS WEB, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo la responsabilidad de la MODAS NURIA, S.L. con la finalidad de GESTIONAR LAS COMUNICACIONES EXISTENTES ENTRE TERCEROS Y EL RESPONSABLE DEL FICHERO QUE SE ESTABLEZCAN VIA WEB CORPORATIVA O POR CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección postal: Calle Enrique Camacho Carrasco, 67 (41620, Marchena – Sevilla) o vía el presente formulario. En ambos casos deberá adjuntar una copia de su NIF.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de éstos. En caso contrario, MODAS NURIA S.L., no podrá ofrecerle sus servicios y/o productos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, le solicito también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideramos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 11.364 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto Transformación Digital relativa al marketing digital, comercio electrónico y seguridad, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.