Blog,

Especial Nochebuena con Nuribel Fall Winter

19 diciembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado esta semana? Nosotras volvemos otro jueves más con un nuevo post en nuestro blog. Se acerca una de las noches más bonitas y especiales del año y de toda la Navidad, la ansiada Nochebuena.

Para esta noche tan especial y familiar previa al día de Navidad, queremos traeros varias propuestas de nuestra colección Fall Winter que os van a proporcionar elegancia a la vez que comodidad y versatilidad.

Ya os mostramos en los post anteriores diseños con colores típicos de esta época del año como son el rojo o el negro, pero en esta ocasión vamos a presentaros dos colores diferentes y con los que realmente conseguiréis impactar en vuestras cenas familiares de Nochebuena.

El primer diseño que hemos elegido para presentaros, se trata de un pantalón en color dorado con destellos. Es un pantalón de talle alto, entallado en la cadera para marcar la figura y con una caída de pata de elefante, como es tendencia esta temporada. Lo combinamos con una blusa sencilla en color blanco. Es ideal terminar de completar el look con tacones de aguja y pendientes en cascada o simplemente tipo perlas.

Pantalón de fiesta para dama 2020

Como ya os adelantábamos al principio de este post, dejaremos el rojo y el negro a un lado para mostraros nuevas ideas y dar un toque de originalidad esta Nochebuena.

Nuestra segunda propuesta para la noche más especial del año es un vestido largo en color azul, muy versátil, ya que podéis usarlo tanto en Nochebuena como en cualquier evento de tarde o noche este invierno. La parte superior nos recuerda a una blazer, corte recto con solapa y escote en uve. La parte inferior es de corte recto pero con abertura lateral por encima de la rodilla. Combinarlo con un fajín o cinturón ancho en color negro o plata será el colofón perfecto para este diseño.

Vestido largo de fiesta colección 2020

Esperamos que nuestras propuestas os hayan gustado y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis toda nuestra colección Fall Winter.

Nos leemos la semana que viene con nuevos diseños ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: