Blog, Nuribel Couture,

Madrinas con estilo de la mano de Couture 2020

31 octubre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Nosotras, como cada jueves, os traemos un nuevo post. En esta ocasión, nos centraremos en una figura muy importante en todas nuestras bodas : La Madrina.

La mujer más observada en una boda, después de la novia, es la madrina, y aunque nunca debe llamar la atención más que la novia, no significa que no pueda elegir un diseño ideal con el que se sienta muy especial y bella. Antiguamente, en las bodas sólo existía la figura del padrino. El origen del papel de la madrina en un enlace matrimonial, era la de acompañar al padrino para que no se sintiese solo en el altar.

Para ayudaros a elegir un vestido ideal para ese día tan especial, vamos a presentaros dos de nuestros diseños de la Colección Couture 2020, un vestido para bodas de día y otro para enlaces de tarde o noche.

Para una boda de mañana, nos hemos decantado por un vestido de color rosa de manga larga, falda de corte tubo con abertura, separada por un sutil volante que la separa de la parte superior, cambiando la textura del tejido y dando un toque de originalidad y elegancia.

Vestido para madrina de tubo color rosa
Vestido para madrina para boda día

¿Qué os parece nuestra elección? Esperamos que no os haya dejado indiferentes… y ahora, vamos con nuestra propuesta para un madrina vestida para la tarde o noche.

Para este tipo de evento, lo ideal es elegir un vestido largo, nosotras estamos completamente enamoradas de este diseño de color azul eléctrico, con escote en pico y hombros descubiertos. La caída de este tejido, realza a la máxima potencia la figura femenina.

VESTDIO MADRINA LARGO
VESTIDO DE FIESTA AZUL CON DORADO 20´

Esperamos que nuestras propuestas os hayan gustado y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis toda nuestra colección Couture 2020.

Nos leemos la semana que viene ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->