Blog, Nuribel Couture,

En qué eventos llevar vestidos de cóctel

7 noviembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado esta semana? Nosotras volvemos otro jueves más con un nuevo artículo. Esta vez os vamos a contar un poco más sobre los vestidos de cóctel.

¿No habéis dudado alguna vez qué tipo de vestido elegir según la hora del evento que tenemos? Lo habitual es un vestido corto si es un evento de mañana, y largo si se trata de un evento de tarde o noche, pero….. ¿y si nos vestimos con un diseño cóctel? ¿Para qué tipo de ocasión sería? Vamos a responder a todas estas dudas.

El vestido tipo cóctel se puede utilizar en eventos de día y de noche, normalmente tienen un largo que cubre las rodillas y se pueden combinar con zapatos de tacón para estilizar nuestra figura.

En nuestra colección Couture 2020 hemos querido dar protagonismo a este tipo de diseño, y nos gustaría compartir con vosotras dos de nuestros modelos.

El primero, es un vestido de color dorado, de escote palabra de honor, cuenta con corte asimétrico, recogido en la cintura con un original aplique en un tono azul intenso, dotando al vestido de una gran personalidad, haciendo de este diseño muy elegante y sofisticado.

Vestido de fiesta para bodas en otoño
VESTIDO AMARILLO PARA BODA

El segundo diseño de nuestra colección Couture 2020, es un vestido en color azul que desborda sensualidad y sofisticación por los cuatro costados. Sus transparencias y sus apliques en tonos azules y dorados con glitter, harán que brilles, sea cuál sea tu evento.

VESTIDO DE FIESTA AZUL CON TRANSPARENCIAS
VESTIDO DE FIESTA AZUL CON TRANSPARENCIAS 2020

Esperamos que nuestras propuestas os hayan gustado y os animamos a visitar nuestra web www.nuribel.com donde encontraréis toda nuestra colección Couture 2020.

Nos leemos la semana que viene ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->