Blog,

Vestidos especial Nochevieja de la mano de Nuribel

26 diciembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal vuestra semana? Nosotras, como cada jueves, os traemos nuevo post. La semana pasada os hablábamos de vestidos ideales para Nochebuena, y hoy queremos hacer un especial Nochevieja con varios diseños de nuestras últimas colecciones. Además de los vestidos que te mostramos, te invitamos a visitar nuestra web www.nuribel.com dónde encontrarás infinidad de diseños para que puedas elegir tu vestido de nochevieja perfecto.

Como ya sabéis nuestras últimas colecciones con Couture 2020 y Fall Winter. Couture 2020, engloba diseños de alta costura ideados para eventos de día y de noche. Por otro lado, la colección Fall Winter, se trata de una línea pret a porter muy versátil y original, ideal para cualquier tipo de evento.

El primero de nuestros vestidos especial Nochevieja que queremos presentaros, pertenece a nuestra colección Fall Winter. Es un vestido largo en color dorado, con un corte muy femenino que resalta la figura de la mujer y se adapta perfectamente a esta. Su escote en uve es muy favorecedor y sus mangas ajustada lo hacen un diseño muy elegante a la vez que sensual. Para combinarlo podéis optar por unos grandes pendientes con pedrería si no utilizáis ningún complemento tipo collar, o bien, un pequeño colgante con cadena fina y unos sutiles pendientes de cristal.

Vestido nochevieja

Nuestra segunda propuesta, pertenece nuestra colección Couture 2020. Nos hemos decantado por un diseño en color negro ideal para una Nochevieja con mucho glamour. La parte superior del vestido, con transparencias, mezcla un fondo negro con apliques dorados en la parte central. La parte inferior del vestido es de corte largo con un sutil vuelo y abertura lateral, dándole un toque muy sexy sin perder la elegancia que expresa este diseño. La espalda es lo más original de este vestido, se trata de una rejilla dorada sobre el fondo de transparencia negro. Una combinación perfecta serían complementos en tonos dorados y zapatos negros.

VESTIDO LARGO DE FIESTA ELEGANTE OTOÑO 20´
VESTIDO LARGO DE FIESTA NEGRO

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de vestidos especial Nochevieja y os deseamos una feliz entrada de año a todas. ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: