Vestido corto de cóctel 2020
Blog,

Vestidos para mamás de Comunión Collection 2020

30 enero, 2020

¡Hola chicas! Como cada jueves, aquí estamos de nuevo con el post de la semana. Ya os avanzábamos la semana pasada algunos detalles de nuestras nuevas colecciones 2020 y esta semana queremos centrarnos en una de ellas : Collection 2020 que es ideal a la hora de elegir vestidos para mamás de comunión ya que las tenemos a la vuelta de la esquina. Sabemos que encontrar el look perfecto para este gran evento es muy importante para vosotras y desde Nuribel queremos ayudaros a encontrarlo y haceros brillar en ese día tan especial para vuestros pequeños y para vosotras.

Los diseños de Collection 2020 están inspirados para vestir a una mujer atrevida y elegante a la vez. En esta colección puedes encontrar todo tipo de diseños desde vestidos de cóctel hasta conjuntos de pantalón, con estampados increíbles o tonos pastel ideales para este día.

Nuestra primera propuesta es un vestido de cóctel con escote en uve y mangas tipo butterfly con abertura lateral. Su estampado en color mostaza con lunares en azul intenso hacen que sea ideal para combinar con una blazer en el mismo tono de azul y cinturón para estilizar aún más

Vestido de cóctel de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares primavera 2020
Vestido de cóctel de lunares primavera 2020

El segundo de nuestros looks propuestos para el gran día de vuestros pequeños, es un conjunto de camisa y pantalón de pata de elefante con estampados maravillosos y muy atrevidos. Es un conjunto cómodo y versátil, muy combinable con zapatos y bolsos en tonos dorados o plata.

Pantalones de fiesta estampados verano
Pantalones de fiesta estampados verano
Pantalones de fiesta estampados 2020 verano
Pantalones de fiesta estampados 2020 verano

Esperamos que este post de vestidos para mamás de comunión os haya ayudado a elegir vuestro diseño ideal, si queréis encontrar más propuestas os invitamos a visitar nuestra web www.nuribel.com

Os deseamos una gran semana, y nos leemos el próximo jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: